Blanqueamiento dental: todo lo que debes saber

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental: todo lo que debes saber

Estamos seguros de que más de una vez te has planteado hacerte un blanqueamiento dental para conseguir una sonrisa más blanca y brillante. El blanqueamiento dental en Villarrobledo es, sin duda, el tratamiento de estética dental favorito de nuestros pacientes para mejorar la apariencia de su sonrisa y combatir las manchas dentales.

¿En qué consiste este tratamiento?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que permite aclarar las piezas dentales varios tonos mediante la aplicación de un gel blanqueante en los dientes y su exposición a una lámpara de plasma. Gracias a esto, se consiguen eliminar las manchas y tinciones causadas por el consumo de bebidas y alimentos pigmentados, el consumo de tabaco o el envejecimiento logrando unos resultados naturales y duraderos.

Este procedimiento se realiza en una sola sesión en la clínica, tras lo que el paciente podrá volver a casa sin complicaciones. No obstante, tras el blanqueamiento es posible experimentar cierta sensibilidad dental, pero que desaparecerá tras unos días.

Cuidados tras un blanqueamiento

Para asegurar la efectividad del tratamiento es conveniente seguir algunas recomendaciones, sobre todo durante los primeros días:

      • Evitar alimentos y bebidas pigmentadas como el café, el vino tinto o las salsas de tomate que puedan manchar el esmalte.
      • Evitar el consumo de tabaco, pues decolora el esmalte dental.
      • Mantener una rutina completa de higiene oral sin olvidar el uso de hilo dental y colutorio.
      • Optar por dentífricos y colutorios destinados a prolongar los resultados del blanqueamiento para mantener la sonrisa blanca durante mucho más tiempo.
      • Acudir regularmente al dentista para comprobar el estado de la boca.

Ventajas del blanqueamiento dental

Los principales motivos que hacen que las personas opten por este tratamiento son la mejora de la estética de la sonrisa y, por tanto, el aumento de la confianza y de la autoestima.

En Clínica Dental Doblas queremos que te sientas feliz con tu sonrisa y, por ello, realizamos el blanqueamiento dental en Villarrobledo utilizando los mejores materiales para garantizar resultados seguros y efectivos. ¡Pide tu cita y apuesta por la mejor versión de tu sonrisa!

Call Now Button