Estética Dental

Utilizamos la tecnología más avanzada

Solo trabajamos con marcas de mayor calidad

Estética Dental

Si siempre has soñado con tener una sonrisa perfecta, blanca e impoluta, nuestros tratamientos estéticos son para ti. La estética dental es la rama de la Odontología encargada de proporcionar un aspecto armónico y bello a la cavidad oral.

Cada paciente presenta un caso particular, por eso es necesario un asesoramiento personalizado de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. En nuestra clínica dental en Villarrobledo, podemos ofrecerte dos tipos de procedimientos para lucir una dentición perfecta: el blanqueamiento dental y las carillas estéticas. Comprueba cuál se ajusta más a tus exigencias y pídenos información sin compromiso. Sabemos cómo asesorarte.

Tipos de tratamientos estéticos dentales

Estética dental en Villarrobledo

Blanqueamiento dental

Mediante este tratamiento podemos corregir o eliminar los defectos en la coloración y el envejecimiento de la dentición. Las piezas dentales se aclaran varios tonos aplicando un gel blanqueante en las piezas y exponiéndolas a una lámpara de plasma, consiguiendo, de esta manera, un efecto más duradero.

Carillas dentales

Dentro de procedimiento estético, nuestros dentistas en Villarrobledo trabajan con dos variantes: carillas de composite y de cerámica. El composite es una fina capa de resina sintética que se adhiere al diente, consiguiendo una mejora notable en su tonalidad y forma. Es un tratamiento reversible, ya que el material se desgasta con el paso de los años debido a sus propiedades sintéticas. En Clínica Dental Doblas apostamos por una combinación de composites de nanorrelleno y microrelleno para que la pérdida de sus características sea la menor posible.

Por otro lado, las carillas de cerámica suponen un procedimiento mucho más duradero. Consisten en una fina lámina (de menos de 0,5 milímetros) de este material, que mejora notablemente la estética de la pieza dental. Dependiendo del caso en particular, elegiremos el tipo de cerámica que mejor se adapte a las necesidades del paciente: feldespática o de disilicato de litio.

Estética dental en Villarrobledo

Tecnología al servicio de tu sonrisa

Nos gusta trabajar con las últimas tecnologías y los materiales más innovadores, gracias a los cuales podemos transformar el aspecto de tu sonrisa.

Estética dental en Villarrobledo

Sistema CAD-CAM CEREC

Esta herramienta nos permite tomar medidas de una forma acertada y fabricar cerámicas sin metal para conseguir unos dientes más blancos y naturales.

Técnicas de tratamiento avanzadas

Para obtener el resultado idóneo, hemos de apoyarnos en la tecnología. Gracias al diagnóstico por radiología digital y al microscopio, las posibilidades de error se reducen al mínimo, pudiendo, incluso, remodelar las encías con microcirugías de gran precisión.

Estética dental en Villarrobledo
Estética dental en Villarrobledo

Materiales de alta calidad

Contamos con la variable de carillas de composite con nanorrelleno, ideales por sus propiedades estéticas y por su resistencia al desgaste y las fracturas.

Si optas por las de cerámica, te sorprenderá su fortaleza y su similitud absoluta con una pieza dental natural. Las carillas de zirconio, disilicato de litio o feldespáticas, unidas a nuestra tecnología CAD-CAM CEREC, te darán el resultado que buscabas: una sonrisa natural y perfecta.

Renovar la armonía de tu sonrisa puede ayudarte a mejorar tu autoestima. Para nosotros, lo primordial es tu felicidad y bienestar. Pídenos más información y conseguiremos que vuelvas a sonreír con sinceridad gracias a la estética dental en Villarrobledo.

Nuestros Tratamientos

Ortodoncia

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Implantología

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Estética Dental

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Obturaciones

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Prótesis Dental

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Odontopediatría

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Periodoncia

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Endodoncia

Tu dentista de confianza en Villarrobledo

Ventajas Doblas

“Dientes blancos y naturales. Desde un sencillo gel a las técnicas más precisas y menos invasivas”

Contacta con nosotros

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.
    Datos identificativos del responsable: CLINICA DENTAL DOBLAS, CB, E02326734, C/ SAN CLEMENTE Nº 21 – 02600 – VILLARROBLEDO – ALBACETE, 967142041.












    Acepto el envío de newsletters.



    Call Now Button