Implantología Oral
Ante la pérdida de alguna pieza dental, la mejor solución es optar por implantes dentales. La pronta actuación, al darse esta pérdida, es fundamental para recuperar la funcionalidad masticatoria y estética de la cavidad oral.
El implante dental es un tornillo sanitario que reemplaza la raíz de un diente, cuando es necesario. Compuesto de titanio y zirconio, se une al hueso mandibular o maxilar y permite mantener la pieza artificial fija y resistente, con una apariencia totalmente natural. Estos elementos tienen la propiedad de acoplarse perfectamente con el hueso, denominada osteointegración. De ella depende el éxito del tratamiento de implantología oral.

Ventajas de optar por implantes dentales en Villarrobledo

Dientes fijos en 24 horas
Uno de los factores que influían en la decisión de elegir implantes dentales era el tiempo de cicatrización del tratamiento. Durante ese periodo, el paciente debía permanecer edéntulo en la mayoría de los casos. En Clínica Dental Doblas no ocurre tal cosa, ya que trabajamos con un tipo de implantes mediante, los cuales el paciente sale de la intervención con dientes fijos.
Reposición de un maxilar completo
Gracias a las prótesis, fijas o removibles, se recupera la seguridad en acciones habituales como comer o hablar. Los implantes contribuyen a estabilizar la prótesis y eludir los convencionales adhesivos dentales.


Tratamientos en pacientes con poco hueso
En nuestra clínica dental en Villarrobledo contamos con las últimas técnicas, como la tecnología Roxolid, para solucionar los casos más complejos de edentulismo. Podremos colocar implantes más pequeños en huesos finos sin cirugías complejas.
La mejor calidad, a tu servicio
La rehabilitación de la cavidad oral es necesaria para evitar que se originen problemas más graves como, por ejemplo, la reabsorción de los huesos maxilares o el movimiento de los dientes anexos.