fbpx

Razones por las que someterse a un tratamiento de ortodoncia con nosotros

ortodoncia en Villarrobledo

Razones por las que someterse a un tratamiento de ortodoncia con nosotros

En nuestra clínica dental en Villarrobledo somos especialistas en ortodoncia. Ofrecemos un trato personalizado desde el primer momento, por eso llegamos a los mejores resultados para cada paciente. Por eso podemos contarte por qué es buena idea llevar ortodoncia a cualquier edad.

No cabe duda que el primer objetivo de la ortodoncia en Villarrobledo es conseguir la mejora estética de la boca. Los dientes se mueven hasta su posición natural para que la sonrisa esté alineada y sea más bonita.

Además de la estética, con la ortodoncia se corrigen algunos problemas dentales como la maloclusión. Así se cuida el estado general de la cavidad oral, porque los músculos maxilares trabajan sin hacer esfuerzos cuando los dientes están bien colocados.

Otro de los motivos para llevar ortodoncia es la prevención de diversas enfermedades o afecciones. Entre otras, la ortodoncia permite mejorar la digestión, lo que evita sufrir halitosis. También previene la aparición de caries al facilitar la higiene bucal en general. Incluso disminuye la posibilidad de padecer periodontitis, porque las bacterias se acumulan más cuando los dientes no están en su posición ideal.

Es un tratamiento indoloro que únicamente puede generar algunas molestias muy puntuales. Está recomendado para personas de todas las edades y características, siempre que ya hayan salido los dientes definitivos.

En la actualidad existen diversas opciones de ortodoncia para todas las necesidades. Solo tienes que acudir a visitarnos para que podamos realizar un estudio personalizado de tu boca. Te aconsejaremos sobre el mejor tratamiento para ti, para lograr el objetivo que esperas. ¡Pide tu cita!

Call Now Button