¿Qué es el plan “Punto Doblas”?

punto doblas

¿Qué es el plan “Punto Doblas”?

Si nunca te hemos hablado de nuestro Plan Punto Doblas, se trata de una iniciativa de nuestra clínica dental en Villarrobledo para que los más peques disfruten de las visitas al dentista.

Con él, los pequeños de la familia podrán obtener grandes premios siendo buenos pacientes, y es que, por ejemplo, un tratamiento de ortodoncia requiere un gran esfuerzo por parte de todos, por eso queremos recompensar la valentía de los más pequeños.

¿Cómo funciona el sistema?

El esfuerzo de los niños siempre se verá recompensado con Punto Doblas, pudiendo cambiar sus puntos por premios o donarlos a actividades benéficas.

Durante el tratamiento habrá muchas oportunidades de conseguirlos, solo hay que seguir los consejos y recomendaciones de nuestros dentistas en Villarrobledo: cepillando la dentición tres veces al día, llevando los aparatos correctamente, acudiendo a las citas en nuestra clínica dental en Villarrobledo, siendo puntual, etc.

¡Y no es la única forma de conseguir puntos! También se reúnen puntos colaborando en actividades solidarias o en beneficio de la comunidad, ¡incluso mejorando las notas del cole!

Unas pequeñas reglas para comprender mejor el funcionamiento

Podrás conseguir puntos en las visitas programadas. Por otro lado, las urgencias y asistencia sin cita no cuentan.

¡No hay límites! El número de Punto Doblas que puedes conseguir en cada visita solo depende de ti. Podrás comprobar los premios que puedes conseguir en nuestra clínica dental en Villarrobledo, no siempre estarán todos disponibles.

Si queréis saber cómo conseguir Punto Doblas o en qué se pueden canjear estos puntos, os aconsejamos pinchar en el siguiente enlace. ¡Mucha suerte!

Give a comment

Call Now Button