¿Por qué elegirnos como tu clínica dental de referencia en Villarrobledo?

¿Por qué elegirnos como tu clínica dental de referencia en Villarrobledo?

Cuando tienes que tomar la decisión de a qué dentista acudir cuando tienes un problema oral, son muchos los factores que son determinantes.

La Clínica Dental Doblas es el dentista de referencia en Villarrobledo y a lo largo de este artículo trataremos de convencerte de ello. ¡Vamos allá!

Motivos para elegirnos

Estas son las razones por las que nuestros pacientes nos eligen cada vez que necesitan someterse a un tratamiento:

  • Primera visita gratuita: en la que recibirás una revisión, una radiografía y una limpieza blanqueante sin ningún coste.
  • Profesionalidad: tenemos una gran experiencia, nos formamos constantemente y la sinceridad nos caracteriza a la hora de hacer un diagnóstico.
  • Financiación: queremos que todo el mundo tenga acceso a una buena salud oral independientemente de su bolsillo, por lo que puedes pagar tu tratamiento en hasta 36 cómodos plazos.
  • Avances tecnológicos: nos permiten obtener resultados excelentes y de manera más rápida y cómoda tanto para el paciente como para nosotros. La tecnología CAD-CAM, sonda láser, radiología digital 3D o el escáner intraoral son algunos ejemplos.
  • Instalaciones amplias y modernas: para que te sientas tan a gusto en los cinco gabinetes de nuestra clínica como en tu propia casa.
  • Atención personalizada: pues cada paciente es un caso único y sus necesidades son diferentes a las de cualquier otro.
  • Experiencia: nuestro equipo de expertos lleva más de 40 años trabajando en los que han adquirido unos conocimientos que no solo se pueden aprender con el paso del tiempo.
  • Protocolo de medidas contra la Covid-19: para que mejores tu salud oral con la tranquilidad de estar en un entorno totalmente seguro.

Visita nuestra clínica dental en Villarrobledo

Si todavía te lo estás pensando, no lo dudes más y ven a nuestra clínica dental en Villarrobledo. Pide cita llamando al 967 14 20 41 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Give a comment

Call Now Button