Implantología Oral de carga inmediata: dentadura fija en una sola mañana

implantes dentales de carga inmediata en Villarobledo

Implantología Oral de carga inmediata: dentadura fija en una sola mañana

El paso del tiempo o una mala higiene bucal son dos de los factores por los que nuestra dentadura se va deteriorando poco a poco, y cuando llega el momento en el que sentimos que ya no podemos comer como nos gustaría, incluso que tenemos que privarnos de muchos alimentos, es cuando debemos considerar algo que nos devuelva una masticación firme y segura.

Además, esto nos suele ocurrir cuando somos portadores de prótesis de quita y pon, las cuales además de darnos la sensación de llevar algo extraño en la boca, también tenemos que quitárnoslas cada vez que comemos para limpiarlas.

Hoy en día esto ya no es algo sin solución, que haya que aceptarlo como parte de nuestra vida por la edad, “nunca es tarde si la dicha es buena”. Primero tuvimos los dientes de leche, después de estos dientes nos salieron los dientes definitivos, y ahora con los implantes dentales podemos tener una nueva dentadura fija, y además en una sola mañana.

Con los modernos sistemas de estudio del maxilar por radiología 3D, y el análisis de nuestra mordida por ordenador, conseguimos proporcionar una dentadura fija con resultados seguros. Y además, dicho por nuestros pacientes, después de la intervención se encuentran mejor, con pocas molestias y una dentadura fija más segura.

En primer lugar, en el mismo día que colocamos los implantes dentales ponemos unos dientes fijos que de
forma provisional estarán en la boca durante aproximadamente 6 meses. El primer mes tras la intervención tenemos que comer cosas blandas para que los implantes se peguen al hueso, y después de este primer mes ya empezamos a comer totalmente normal.

Finalmente pasados los 6 primeros meses colocamos los dientes definitivos. En Clínica Dental Doblas contamos
con la última tecnología y con una amplia experiencia en este tratamiento, con un alto grado de satisfacción en
nuestros pacientes, ya que de forma rápida y sencilla mejoramos su calidad de vida.

Give a comment

Call Now Button