fbpx

Doblas Care, nuestro “granito de arena” para vivir en un mundo mejor

Doblas Care, nuestro “granito de arena” para vivir en un mundo mejor

Para la Clínica Dental Doblas, ser socialmente responsable supone reconocer e integrar las las preocupaciones sociales de la localidad de Villarrobledo. Por ello, desde la clínica somos conscientes de que, en la actualidad, ser responsables socialmente como empresa es una opción útil para responder a las necesidades de la sociedad, y devolverle todo aquello que nos ha aportado este pueblo. Debido a estos motivos nació la iniciativa “Doblas Care”, de la mano del Dr.Carlos Gutiérrez.

La primera actividad solidaria de la clínica ha sido la Beca “Doblas Care”, con una dotación económica de 3.000 € que tras un proceso de selección será destinada a la aecc de Villarrobledo por su proyecto “Educar Para La Salud”, que consiste en la aplicación de un programa educativo específico destinado a la promoción de hábitos de vida saludables y a la prevención de los factores de riesgo que favorecen la aparición de enfermedades oncológicas.
Con este proyecto se beneficiarían un gran número de personas del municipio y alrededores a través de los centros educativos que desarrollen esta iniciativa totalmente gratuita y que se impartirá de manera bilingüe. En definitiva, es un proyecto que nos hace muy felices y muy orgullosos de poder colaborar en él.

Así mismo, destacar que se podrá estar al tanto durante todo el año de las actividades del proyecto ya que serán publicadas en el Magazine Doblas, de carácter bimensual. Además, a través de la revista de la clínica se pueden seguir todas las actividades solidarias que vamos a llevar a cabo a través de la iniciativa “Doblas Care”.

¡De este modo, iréis conociendo una a una todas las actividades que organice la clínica y en las que todo el pueblo de Villarrobledo está invitado a participar!

Give a comment

Call Now Button