fbpx

Cuidado de la sonrisa con la llegada del otoño

alimentación otoñal en Villarrobledo

Cuidado de la sonrisa con la llegada del otoño

Ya sabemos que una alimentación sana y equilibrada es fundamental para gozar de buena salud. La llegada del otoño hace posible disfrutar de productos que resultan muy beneficiosos para la dentición. ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son!

Calabaza

Detrás del sabor de la calabaza se esconden vitaminas, minerales y carotenos que contribuyen a mantener sanos los dientes y los tejidos blandos que sostienen los dientes.

Setas y hongos

Ricas en vitaminas A y B y minerales como el hierro o el fósforo, destacan por sus propiedades antioxidantes y cicatrizantes. Fortalecen los dientes y los huesos de la mandíbula, por lo que son ideales para combatir problemas de retraimiento de encías, así como llagas y otras heridas bucales.

Castañas

Las castañas son ricas en antioxidantes, lo que reduce los procesos inflamatorios en encías y favorece su recuperación. El calcio y el magnesio ayudan a presumir de dientes sanos y fuertes, y mantiene firme el hueso mandibular.

Uvas

Las uvas son diuréticas, aportan energía y retrasan el envejecimiento celular de los tejidos, incluidos los dientes y las encías. Disponen de un alto contenido en minerales y vitaminas. El consumo diario de este rico manjar ayuda a mantener la sonrisa blanca y radiante.

En nuestra clínica dental en Villarrobledo te ayudaremos a proteger tu sonrisa. ¡Ven a visitarnos!

 

 

 

 

 

Call Now Button