¿Cómo puede ayudarte tu dentista de confianza?

clínica dental en Villarrobledo

¿Cómo puede ayudarte tu dentista de confianza?

Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿qué puede hacer mi dentista de confianza por mí? ¿Merece la pena hacerle una visita? Para conseguir respuesta a estas preguntas es necesario entender qué tratan de prevenir los dentistas. El dentista puede ahorrarnos el tormento del dolor y la pérdida de los dientes.

Con la colaboración del paciente se intenta contrarrestar los efectos de la placa. Las bacterias se alimentan y multiplican gracias a las partículas de la comida; transformando el azúcar en ácidos que atacan el esmalte y hacen que se vuelva poroso. Cuando el esmalte poroso se desmorona origina un agujero que conocemos comúnmente como caries.

Los especialistas recomiendan someterse a revisiones una o dos veces al año, dependiendo del estado de los dientes. Si sus dientes están dañados, mal alineados o le falta alguno, le alegrará saber que existen muchas técnicas nuevas para corregir dicha situación y poder devolverle la capacidad de masticar o conseguir que su sonrisa se vuelva más atractiva y mejorar así su calidad de vida. Si usted se revisa ahora, evitará tener problemas en el futuro y no tendrá que someterse a un tratamiento más complejo.

¡Confía en nuestro equipo y ven a visitarnos!

Call Now Button