¿Cómo funciona la radiología digital?

radiología digital

¿Cómo funciona la radiología digital?

En Clínica dental Doblas contamos con tecnología de radiología digital bucal: ortopantomografía y radiografía lateral de cráneo. También realizamos radiografía digital intraoral.

Es una técnica más exacta que la tradicional y con mucha menos radiación. Para su aplicación en medicina se utilizan programas informáticos que permiten estudiar en profundidad cada caso, visualizando mejor los pequeños detalles.

En nuestra clínica dental en Villarrobledo damos especial importancia a la tecnología y a la radiología digital,  una especialidad de la medicina y de la Odontología que se encarga de generar imágenes del interior de la cavidad oral de nuestros pacientes gracias a diferentes agentes como los rayos X, los ultrasonidos, entre otros. La finalidad principal de este tratamiento es sencillamente el diagnóstico, el pronóstico y establecer un plan de tratamiento con las máximas garantías y los mejores resultados. 

Asimismo, gracias a los avances tecnológicos de los que disponemos en nuestra clínica dental en Villarrobledo, podemos recrear virtualmente la sonrisa del paciente. De esta manera, podremos simular los problemas presentes en la dentición, el desarrollo del caso y el resultado final antes de comenzar con un tratamiento estético.

Así, el paciente podrá conocer el éxito del procedimiento a llevar a cabo antes empezarlo. Todo al alcance de su mano, mediante una tablet y la explicación del odontólogo. ¡Ven a visitarnos y nosotros nos encargamos del resto!

 

Give a comment

Call Now Button