fbpx

Purificación del aire contra la COVID-19

purificación del aire en Villarrobledo

Purificación del aire contra la COVID-19

En Clínica dental Doblas, tu clínica dental en Villarrobledo, siempre mostramos el mayor grado de compromiso a la hora de cuidar de tu salud. Una tarea a la que nos entregamos, doblegando los esfuerzos, desde la aparición de la COVID-19.

Para garantizar la seguridad en la consulta de todos nuestros pacientes, desde clínica dental Doblas seguimos trabajando a diario para diseñar nuevas medidas de higiene certificadas con las que hacer de tu visita al dentista una experiencia totalmente segura.

Decididos a priorizar en todo momento el cuidado de tu salud, nuestra última incorporación en materia de seguridad frente a la COVID-19 es un aparato de purificación del aire que hemos colocado en nuestras instalaciones. Gracias al innovador método del sistema JEGA 1001 de JATA, el aire que contiene cada gabinete es purificado de forma constante, evitando, de este modo, la acumulación de aerosoles potencialmente infecciosos.

Desde Clínica dental Doblas estamos felices de poder ofrecerte una visita al dentista totalmente segura, con la garantía de que nuestras instalaciones permanecen libres de COVID-19. A su vez, en nuestro empeño de poner a tu alcance la última tecnología del mercado, disponemos de lámparas UV-C germicidas con las que añadir un extra de confort y seguridad a la estancia mientras el aparato purificador de aire hace su trabajo de filtrado.

Cómo funciona el purificador de aire en nuestra clínica dental en Villarobledo

La tecnología JEGA 1001 de JATA cuenta con una eficacia testada para la eliminación de virus y bacterias del 99% del aire filtrado, por lo que supone una garantía para la purificación directa del aire en grandes superficies y centros de trabajo.

Su innovador mecanismo de acción consigue purificar el aire que entra en la estancia de manera directa y devolverlo al ambiente libre de gérmenes y bacterias. Su alta efectividad se explica por la acción combinada de la luz ultravioleta UV-C con la acción de su filtro de carbono activado.

En cuestiones de salud, no te la juegues. Pide cita con tu dentista de confianza en Villarobledo y apuesta siempre por un centro médico con todas las garantías. En Clínica dental Doblas disfrutamos cuidando de tu sonrisa.

Give a comment

Call Now Button